• Omega estaba el sábado tocando en La Vega y antes de finalizar el último tema dijo que no se sentía bien

Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) se encuentra en reposo en su casa luego de ser hospitalizado el pasado sábado tras sufrir punzadas en el corazón mientras amenizaba una de dos fiestas pautadas ese día.

«Omega está en la casa, en reposo, y el fin de semana retomará la agenda de actividades», dijo este martes su mánager Carlos Bautista a Listín Diario.

Después de que la pandemia cedió, el merenguero mantiene un ritmo ascendente de fiestas y en los últimos meses toca cuatro y cinco a la semana, lo que evidencia el interés del público en sus presentaciones.

Omega estaba el sábado tocando en La Vega y antes de finalizar el último tema en la fiesta el Country Club de esa ciudad cibaeña, le informó a Carlos Bautista que no se sentía bien por lo que éste llamó a su cardiólogo, que recomendó llevarlo al Hospital Plaza de la Salud.

Tras ser evaluado por los médicos estos le hicieron todo los estudios que mandaba su condición, un electro, prueba de esfuerzo y el resultado fue una carga de estrés.

El intérprete de «Chambonea» fue dado de alta el lunes y los médicos le recomendaron cinco días reposo.

Las imágenes de Omega en las que se le veía en una camilla, recibiendo atenciones médicas, se hicieron virales el pasado fin de semana en las redes sociales.

Accidentes

En 2015, el cantante sufrió un aparatoso accidente en su vehículo antes de llegar a una fiesta a San Juan – Bohechio pero aún así con los golpes y perdidas materiales llegó a tarima y cumplió con su público. También se accidentó en 2019, en Santiago, saliendo ileso.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍