

Una ciudadana denunció este lunes que la carrera clandestina, donde estuvo presente el comandante del departamento de la provincia Elías Piña, el teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto, quien fue destituido de sus funciones como encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en esa demarcación, era patrocinada por la gobernadora provincial y por el síndico.
La ciudadana identificada en Instagram como Ramírez_belt envió una fotografía, donde indicó que una mujer que tiene una camisa blanca, es la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, Milly Johvanna Martínez Morillo y el de la camisa con gorra roja es el síndico.
Esta actividad se desarrolló como parte de las Fiestas Ptronales que es constumbre en este tipo de eventos en Elias Piña, lo que muchos han considerado que las acciones tomadas a cabo por la Digesett es precipitada en contra de uno de sus miembros, de quitarle las funciones y colocarlo a disposicion del departamento de Recursos Humanos de la entidad.

