Miembros del club activo 20-30 pidieron a la población Sanjuanera, personas de la sociedad civil, políticos, empresarios a dar un gran espaldarazo al evento que cada año realiza este prestigioso club de El Lechetón.

El Lechetón es un proyecto social que tiene como objetivo dotar de leche a varias instituciones benéficas que brindan apoyo a miles de niños, niñas y adultos mayores, en este caso en San Juan.

Noemi Sánchez y Gisela Valdez, presidenta y secretaria general respectivamente del club, expresaron sus parabienes en torno al evento que se desarrollara desde ahora y todo el mes de octubre, esperando que todos los ciudadanos de buen corazón respalden esta iniciativa que lleva años y que la misma alegra y beneficia a cientos de personas.

Los integrantes del Club Activo 20-30 estarán en los Super Mercados La Solución y Detallistas colectando las leches en cartón que puedan ofrecer los que quieran formar parte de esta hermosa causa.

Por. Héctor Solís.

✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario