San Juan de la Maguana (SJM). Hace dos días varios agentes de la policía nacional adscrito a la dirección regional Oeste sufrieron un penoso accidente a la altura del kilometro 9, salida San Juan de la Maguana – Azua, con heridas considerables tras el camión de la uniformada prácticamente pasarle por encima.

Tres de los policías, dos hombres y una mujer fueron llevados de emergencia al hospital, donde la dama con una pierna con una gran herida tuvo que ser trasladada hacia el hospital docente de la policía en Santo Domingo, que durante varias horas trataron de salvarle la vida, pereciendo en la mañana de este viernes.

La joven respondía al nombre de María González, de 22 años, era raso de la institución armada, y formaba parte del equipo de accion rapida, residía en el sector de Villa Liberación de esta ciudad.

Conforme recoge este medio, los del traje gris tenían la encomienda de un operativo y retonaban de Sabana Alta a bordo del camión policial, momentos en que tuvieron que aparcarlo a orillas de la carretera por falta de combustible, en la espera, la mujer y otros agentes estuvieron aguardando ser abastecidos por relevos y permanecieron recostado del camión en la parte trasera, y según nos narran otro camión impactó al citado vehiculo policial, y a los policías que atras estaban, el conductor que produjo el choque presuntamente conducía sin luz.

Por el hecho permanece detenido el nombrado Máximo Remigio Santiago, de 55 años, el cuál
conducía el camión Daihatsu, rojo, placa L069021

Por. Héctor Solís.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario