El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en el municipio de San Juan de la Maguana, José Milcíades Peña (Daury), dijo que están a espera de reunirse con las autoridades del Ministerio de Educación, para tratar el tema del conflicto originado en la escuela primaria de Sabana Alta entre comunitarios y el director del centro.

Manifestó que en esa reunión deben participar el director del centro, miembros de la ADP, representantes de la comunidad y las autoridades educativas.

Expuso que hasta le fecha sobre la situación, solo ha escuchado algunos comentarios a través de los medios de comunicación.

Esta semana, padres de estudiantes paralizaron la docencia en esa comunidad, en protesta por un sinnúmero de atropellos que según ellos estaría cometiendo el director de ese plantel educativo en contra de estudiantes, maestros y conserjes.

✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario