
En un ambiente de consternación, familiares de Gilary Reyes Taveras, de 14 años, asesinada la noche del domingo por su padre Manuel Emilio Reyes “Gringo Arena” sin velados en la funeraria Milán del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, donde una muchedumbre les da el último adiós.
La fenecida fue recordada como una joven “buena” y “tranquila”.
Desde primeras horas de la tarde de este lunes, allegados y cercanos a la adolescente fueron a la funeraria en espera del traslado de los restos de la joven, quien murió al recibir un impacto de bala propinado por su padre quien posteriormente se quitó la vida.

Se espera que la madre de Gilary Reyes Taveras, quien actualmente reside en España, arribe en las próximas horas al país.
Problema de ira
A pesar del trágico hecho, los familiares se han limitado a brindar declaraciones. Sin embargo, algunos cercanos a la familia aseguran que el padre de la víctima era una persona con problemas de ira.
El hecho
De acuerdo con el informe preliminar el hecho sucedió la noche del domingo en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, luego de que Emilio Reyes pasara a recoger a su hija a casa de un relativo.
Luego de recogerla, la llevó hasta su casa donde le propinó y se disparó.
Ambos cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo del asesino-suicida, en la marquesina de la vivienda.
Manuel Emilio Reyes se había alejado de su pareja desde hace dos meses y su hija se estaba quedando en casa de una tía.
Por. Benny Rodríguez.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
