

San Juan. – El candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el Partido Movimiento Democrático Alternativo, Eduardo Ramírez (Papo), vaticinó que el binomio PRM- MODA tendrá un triunfo arrollador en la provincia San Juan, en las elecciones municipales de febrero del próximo año.
Señaló que ambos partidos aún están en fase de negociación, ya que el MODA favorece que él sea el candidato municipal de la alianza.
En ese sentido que, continúa trabajando fuertemente en conformar sus equipos de trabajo y conseguir el respaldo de los distintos sectores del municipio cabecera de la provincia, especialmente de los jóvenes
El comunicador Eduardo Ramírez ofreció estas declaraciones al ser abordado por comunicadores, al acudir a ejercer su voto en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan.
Por Enfoque del Sur.-
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
