
La Unidad Antirruidos de la Regional Oeste de la Policía junto a la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) cerraron temporalmente un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la comunidad de Sabana Alta, de San Juan, tras varias denuncias por contaminación sónica.
Según las autoridades al centro de diversión conocido como ¨La Juca¨, se le acusa de violentar la Ley 90-19, sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos, que producen contaminación sonora.

En este 2023 la Unidad Antirruidos de la Regional Oeste, dirigida por el segundo teniente Manuel Suero de la Rosa, junto al COBA, y con la supervisión del director de la Regional Oeste, coronel Cristóbal Segura Medina, han cerrado decenas de centros de diversión y retenido cientos de equipos de música por violar las normas establecidas en la Constitución.
El Portavoz del Sur.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
