

San Juan. RD – El más proponente de los diputados Sanjuaneros y reelecto, el Dr. Mélido Mercedes, continúa buscando soluciones desde la cámara baja del congreso a la situación de vida d ellos pobladores de la provincia de San Juan.
Está vez ante el pleno de diputados ha presentado una resolución en la cual solicita la construcción de un mercado público para la zona oeste, la que representa la población más grande del municipio cabecera, la que incluye los sectores de Córbano Norte y Sur, El Cepillo, Villa Perpetuo Socorro, Santa Clara, kilometro tres y cinco, Chalona y Barranca.
La solicitud que impera a las autoridades de gobierno es con la intención de que estas construyan para estas demarcaciones un merado público que pueda beneficiar a sus miles de habitantes, donde estos ahorrarán dinero en desplazamientos y de igual manera los productores agrícolas tendrán un lugar más cercano para exponer sus cosechas al público comprador.
Mélido Mercedes es un diputado que ha planteado desde el congreso que los lugareños de San Juan necesitan atención por parte de las autoridades de gobierno, ya que estos aportan grandemente a la agricultura, al producto interno bruto y son parte esenciales del país.
Por. Héctor Solis.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
