• La designación del exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo fue dada a conocer por la Presidencia de la República

El dirigente perremeísta y abogado Guido Gómez Mazara fue nombrado este miércoles como nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

El cargo era ocupado por Nelson Arroyo.

La designación del exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo fue dada a conocer por la Presidencia de la República la tarde de este miércoles. Está contenida en el decreto 455-24, en la cual el mandatario nombró a otros funcionarios en otras entidades gubernamentales.

Guido Mazara está en el artículo 4 de la referida norma presidencial.

Gómez Mazara vuelve al Gobierno luego de años. Fue consultor Jurídico en la gestión de Hipólito Mejía (2020-2004).

«Con una sólida formación legal, experiencia política y compromiso con la transparencia», señala sobre sus cualidades la Presidencia en el documento que dio a conocer su nombramiento.

También señala que el funcionario es docente universitario y autor y articulista. Además, que es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde el año 2019.

✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario