- Cancha deportiva fue construida en los últimos meses de la gestión de Hanoi Sánchez Paniagua

@Solisinforma, San Juan. La cancha deportiva, lugar de esparcimiento, recreación y de deportes de decenas de jóvenes de los sectores Higuerito, circunvalación norte y la Sánchez, que fue construida por la gestión saliente del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana en la zona de la avenida de Circunvalación Norte, por el nuevo tramo, está siendo vandalizada por antisociales, que se han llevado puertas, ventanas, inodoros entre otros artículos de valor,

Los residentes y miembros de la Junta de Vecinos San Juan Bautista del sector de Los Bomberos, afirman que se han candado de solicitar a las nuevas autoridades para que por lo menos coloque un guardián que pueda resguardar la inversión que se realizó en dicha área deportiva, porque de lo contrario, apenas quedarán los bloques de cemento, puesto que se lo robaran todo.
Dicen que procedieron hacer la denuncia tanto al alcalde como a la policía nacional y que no han recibido ni siquiera la debida atención ante esta problemática de vandalización, es por eso por lo que, dentro de las peticiones de seguridad, solicitan a la alcaldía colocar las puertas robadas que fueron tres, y reforzarla con protectores de hierro para que no ocurra lo mismo.
Por. Hecto Solís.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
