

San Juan, RD. – El Gobierno a través del ministerio de Agricultura hizo el pago de más de 60 millones de pesos a dueños de maquinarias agrícolas del valle de San Juan, según informó fuente de entero crédito a este medio informativo.
El dinero habría sido depositado y entregado la semana pasada a dueños de estos equipos que participaron en operativos de roturación de terrenos.
El monto pagado es parte de la deuda que contrajo la entidad con dicho sector, y otros pagos pudieran salir antes de que culmine este año, según supo Enfoque Del Sur.
En los últimos meses, dueños de maquinarias y de otros sectores agrícolas han estado reclamando a través de los medios de comunicación el pago de deudas que mantiene el Estado dominicano con ellos, sin embargo, dicho pago lo han mantenido en silencio sin informar a los medios de comunicación de la localidad, quienes siempre han mantenido una cobertura a las quejas de los sectores afectados.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
