San Juan de la Maguana.– El alcalde Lenin de la Rosa participó en la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, un espacio de articulación interinstitucional encabezado por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.

Durante el encuentro, se abordaron temas clave vinculados a la seguridad ciudadana, la convivencia pacífica y las políticas de inclusión, en un esfuerzo conjunto entre distintas entidades del Estado, organismos locales y representantes comunitarios.

“Desde la Alcaldía reafirmamos nuestro compromiso con una ciudad más segura, justa e inclusiva, trabajando de la mano con todos los sectores sociales”, expresó el Ing. Lenin De la Rosa.

Esta participación forma parte de una agenda institucional que prioriza el bienestar colectivo y la creación de entornos urbanos más humanos, donde la prevención de la violencia y el respeto a los derechos ciudadanos sean pilares de la gestión municipal.

✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario