

LMF, San Juan.- La Policía Nacional informa que se entregó de manera voluntaria Alberto Vilaseca (a) Berto, quien era activamente buscado mediante orden de arresto No. 0653, por su presunta implicación en un homicidio ocurrido el pasado 25 de febrero de 2025 en la comunidad de Catanamatía, municipio Las Matas de Farfán.
La entrega del prevenido se realizó ante el departamento que dirige el teniente coronel Alejandro Peralta, P.N., a través del sacerdote Cristian Quezada Durán, de la parroquia Santa Lucía, en dicha localidad.
Vilaseca está acusado de haber causado heridas con arma blanca (tipo punzón) al señor Francisco Valenzuela (a) Guaroa, de 61 años, quien posteriormente falleció a causa de una herida punzocortante en el abdomen y la región lumbar, según diagnóstico médico-legal.
El hecho se registró cuando ambos se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la referida comunidad.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗
