• José Arias «El Ruso» ratificado con aplastante mayoría al frente del PRM en San Juan


San Juan. RD. –
En un ambiente de firme respaldo orgánico, José Arias, conocido popularmente como «El Ruso», fue ratificado oficialmente para continuar al frente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan. Durante la asamblea local municipal, 68 de los 84 miembros con derecho a voto emitieron su respaldo afirmativo, consolidando su liderazgo y legitimidad institucional para dirigir las riendas de la organización oficialista en el municipio.

La decisión de la asamblea refleja la cohesión interna y la confianza depositada en Arias, quien se ha consolidado como uno de los dirigentes de mayor peso del partido de gobierno en la provincia. Su permanencia en la presidencia garantiza la continuidad de la estructura operativa y estratégica del PRM a nivel local, en un momento donde la organización busca consolidar su presencia territorial y fortalecer sus bases operativas.

Reconocido por sus iguales como un hombre de palabra que mantiene su moral inquebrantable, «El Ruso» goza de un amplio respeto dentro de las filas perremeístas. Dirigentes locales coinciden en destacar su estilo de gestión transparente, enfocado en no ofrecer falsas expectativas a la militancia y en mantener una lucha constante por el bienestar, la integración y el desarrollo integral de cada uno de los miembros del partido.

Por. Héctor Solís
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario