• El alcalde Lenin de la Rosa destacó el apoyo del Gobierno central para llevar alivio económico a los trabajadores del transporte local.  

Más de 400 trabajadores del sector motoconcho en San Juan de la Maguana fueron beneficiados este fin de semana con la entrega de raciones alimenticias por parte de la Alcaldía local, una medida destinada a contribuir directamente con la alimentación de sus familias.

​La iniciativa fue encabezada por el alcalde del municipio, ingeniero Lenin de la Rosa, y abarcó a grupos de motoristas ubicados en diferentes paradas de la ciudad. Las autoridades destacaron que estas entregas buscan respaldar a los transportistas que dependen de los ingresos diarios para sustentar sus hogares.

​Durante la jornada, el ejecutivo municipal resaltó el trabajo conjunto con el Gobierno para materializar la ayuda. “Agradecemos al señor presidente Luis Abinader por siempre escuchar nuestro llamado y confiar en nosotros”, expresó de la Rosa al referirse a los esfuerzos para asistir a la población local.

​En ese sentido, el edil valoró el impacto de esta iniciativa en las finanzas de los beneficiarios. “Como dominicanos y trabajadores del día a día, estas raciones ayudan a alivianar su carga económica, dándole un respiro”, afirmó, señalando que estos aportes deben llegar mayormente a los sectores de bajos ingresos de la sociedad dominicana.

​La distribución de estos alimentos representa una acción de asistencia social que impacta la economía de uno de los sectores laborales más dinámicos de la provincia, garantizando una ayuda directa a cientos de hogares sanjuaneros.

✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario