San Juan, Rep. Dom.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional continuó este fin de semana los entrenamientos de los jóvenes del Programa ¨Policía Juvenil Comunitaria¨, realizado en la escuela Villa Flores, de San Juan.

Durante el entrenamiento, los jóvenes participantes fueron dotados de gorras y otros utensilios, para la continuación del programa, según informó el Departamento de Prensa.

El director regional de la uniformada, Cristóbal Segura Medina, supervisó la continuidad del programa y afirmó que en los próximos meses serían graduados.

El Programa de la Policía Juvenil Comunitaria, dirigido a nivel nacional por el coronel Darío Alcántara, ha realizado varias graduaciones en la provincia San Juan, capacitando a cientos de adolescentes y jóvenes de escasos recursos.

Por Christian Mateo 
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario