• El tiroteo se registró en una estación de gasolina la noche de este lunes

Fue acribillado durante un tiroteo un hijo del presidente de la Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, conocido también cono DJ Johnny Pacheco, murió la noche de este lunes, a sus 34 años.

El tiroteo se registró luego de que personas, aún no identificadas, dispararan contra la yipeta en la que se encontraba Luis Alfreo junto a otros tres hombres, en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.

Durante el tiroteo uno de los ocupantes del vehículo resultó herido y se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Adrián Rodríguez, asistente de la Policía de Houston, dijo a los medios locales que se trató de un hecho dirigido y explicó que los atacantes tenían rifles. «Hubo muchos disparos aquí», dijo.

El presidente de la Cámara de Diputados ofrecerá una rueda de prensa la mañana de este martes para ofrecer mayores detalles.

Por. Ana Pequero / DL
✆ 𝐀𝐠𝐫é𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐞 𝐢𝐧𝐟ó𝐫𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫: 𝟖𝟐𝟗𝟗𝟖𝟖𝟗𝟗𝟗𝟗

Deja un comentario